jueves, 21 de junio de 2012

LA ASOCIACIÓN DE PROSTÍBULOS DE SEVILLA LE OTORGA AL AYUNTAMIENTO DE VALVERDE EL ‘GRIEGO DE ORO’


Los  clubes de alterne de Sevilla han decidido concederle al Consistorio valverdeño su máximo galardón por sus penetrantes trabajos de investigación”

 Tanta repercusión han tenido los trabajos sobre el terreno de los dos concejales del equipo de Gobierno de Loles López en los puticlubes hispalenses que la Asociación de Prostíbulos de Sevilla, Andalucía Occidental y Bajo Portugal (Apsaobp) ha decidido otorgarle al Ayuntamiento de Valverde del Camino (Huelva) el “Griego de Oro”, el máximo galardón que anualmente concede a aquellas personas que frecuentan y promocionan sus locales.

“Es verlos llegar y sacar el champán”, nos confiesa Manuel Jiménez, presidente de la Asociación y dueño del Club Lavado y Engrases Puti. “Menuda gente más divertida, hay que ver cómo nos lo pasamos cuando nos sentamos en una mesita oscura, nos ponemos un casco con linternas para ver las letras y unas tías con las tetas fuera nos traen la lista de clientes para echarle un vistazo, jeje, ay qué dos, ¡¡¡ay qué tíos más cachondos!!!”, nos comenta Jiménez.

La crisis había golpeado de manera especial a este sector hasta que se dio a conocer la noticia de dos concejales de Valverde del Camino metidos a investigadores en clubes de alterne pidiendo datos confidenciales de clientes. El presidente de la Asociación de Prostíbulos nos señala que “al principio, cuando vinieron sin orden judicial ni nada, dudamos un poco en darle datos confidenciales de nuestros clientes, pero después de tres copas con ellos dijimo , hala, qué más da, de perdíos al rio, mira toma, échale un vistazo a la lista del último año que tenéis cara de buena gente. Y acertamos de lleno. No vea usted la cantidad de concejales que se pasan desde entonces a investigar, nos han levantado el negocio. Hasta de Mondragón ha venido una pareja para ver si algunos vecinos se han pasado por aquí. Y ya sabe usted, entre trabajo de investigación y trabajo de investigación, pues copita para acá, risita para allá, que si besito en la tetilla, total, que la mayoría se sube para arriba y se deja los cuartos. Luego lo pasan al ayuntamiento en concepto de dieta, así que no les supone mucho”.
                                            Imagen del Griego de Oro que concede APSAOBP, un premio muy bonito y fino.

Nada más conocer la concesión del galardón, que se entregará el 23 de julio en la sala 69 de Sevilla, el portavoz municipal ha señalado que “nos llena de orgullo un reconocimiento al trabajo de este equipo de Gobierno, pero ante todo es un premio para nuestra alcaldesa, que nos guía por las tinieblas del abismo socialista. Lo único que siento es que no haya podido decir que este haya sido un trabajo a COSTE CERO, ¿quién se lo iba a creer?”, concluye el portavoz.



Gracias Wezer de nuevo por el envío.

14 comentarios:

  1. Yo creo que el barrilete quiere incorporar el símbolo este a la bandera de Valverde. jajajaja. Qué entrada más buena. Enhorabuena por el blog, macho. Y por hacernos sonteir de esta manera.

    ResponderEliminar
  2. Se te ve el plumero tio, bueno o tia, nada de humor al dinero de la tarjeta eh, a la sinvergonzoneria realizada, pero bueno eres muy gracioso, enora buena, sigua usted así,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido anónimo, como sabe, Valverde con Humor esta abierto a la partcipación de todos y no solo de política, me gustaría que se trataran otros temas. Este humilde administrador publica lo que le envían los lectores (lo que es digno de ser publicado, ya que me han enviado cosas que no pueden ser publicadas). Envíe usted historias y tendré a bien publicarselas, siempre que sea desde el prisma del respeto y el sentido del humor.
      Un cordial saludo

      Eliminar
    2. Partiendo de la premisa de que eres libre de publicar lo que quieras en tu blog, me parece que eres un falso de los de mil pesetas. Dos son los motivos:
      El primero es que, según podemos ver, algo "digno de ser publicado" es lo mismo que "algo que ponga verde al PP", y por ende no es digno de ser publicado lo que, aun siendo un artículo humoristico, consideres que puede perjudicar la imagen del PSOE.
      En segundo lugar, resulta sorprendente que hables de respeto cuando tus entradillas son de una irreverencia brutal hacia personas que tienen nombres y apellidos, por mucho que intentes taparlos.
      Que conste que ni soy votante del PP ni simpatizante. Lo que si es cierto es que me gusta este tipo de página. No pierdas la gracia por la política, que no merece la pena.

      Ya sé que no vas a publicar, pero por lo menos léetelo.

      Un saludo.

      Eliminar
    3. Querido anónimo, como veo que mis palabras han podido ser interpretadas erroneamente por ti y estas llegando a unas conclusiones equivocadas y gratuitas paso a explicarte lo que quise decir:
      Cuando hablo de "digno de ser publicado" me refiero a una entrada en la que no se llame hijo de tal a uno o maric... a otro, como me han llegado varias propuestas de historias. Además, no publicaré datos de investigaciones judiciales en curso, como me estan llegando (eso si es con animo de hacer daño). Eso es lo que "NO es digno de ser publicado". Todo lo demás es pura invencion tuya.
      Por otra parte, ya se han hecho entradas referidas al Psoe en este blog, así que no se a que viene eso de dañar la imagen.
      Y a mi tambien me gustaría que no solo se hable de politica en el blog, pero es lo único que mandais, "joios" y a juzgar por las visitas os gusta mas bromear sobre politica que sobre otra cosa.

      Por último darte toda la razón. Mis entradas son irreverentes y yo soy muuuuuuuy irreverente, que le vamos a hacer. Si no la vida sería muy aburrida, ¿no crees?

      Un saludo y gracias por participar

      Eliminar
    4. Anda que no es zaborío el del comentario de arriba. Sí no ye gusta este tipo de humor eres muy libre de no entrar. Por cierto, que hacer humor con el barrilete la lole y el del taller es muy fácil porque lo están haciendo de pena.

      Eliminar
    5. ¿Nombres y apellidos, que tidnen nombre y apellidos? Pues a ver si los públicas que ya han preguntado en el registro quienes eran los de la investigación y la Loles sigue con la boca callada.

      Eliminar
  3. ¿Cuánto se habrán gastado ya los investigadores? Espero que le pasen a Intervención las horas de trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Un premio de categoría jajajajajajajajajajajajajaja. Enhorabuena. Vosotros sí que sois cachondos no los siesos que nos gobiernan. Felicidades.

    ResponderEliminar
  5. Las mujeres de los concejales investigadores tienen que estar encantadas con los trabajos de sus maridos.

    ResponderEliminar
  6. Anda que estos pollos de concejalrs no tienen una buena excusa ni na pa llega a su cada a las seis de la mañana: Cariño no me mires así que vengo del curro y ha sido una noche muy dura. Menuda jeta.

    ResponderEliminar
  7. Ay que me meo toita!!!! Es mucho mejor que mi pagina, perra!!

    ResponderEliminar
  8. Seguro que hadta cobran peligrosidad y nocturnidad.

    ResponderEliminar
  9. El 23 de julio, día de la entrega del galardón, es el juicio de Teo, a lo mejor le dan bien a la alcaldesa y a todo su equipo ese día. Menuda gentuza nos gobierna.

    ResponderEliminar