jueves, 7 de junio de 2012

CAYUELA PUBLICA UN POST Y NADIE INSULTA A LOS SOCIALISTAS




El concejal riza el rizo y además “cuenta una verdad sin manipularla”. Iker Jiménez le dedica un programa especial de Cuarto Milenio a ese escrito de Manolo, que provoca la histeria entre los valverdeños de pura cepa

Día histórico en la blogosfera valverdeña. 17 de mayo de 2012, jueves, M. Cayuela edita un post titulado Valverde Ayer Hoy Siempre: Los helados de vainilla del Valencianoy nadie se mete con los socialistas. Son las 13:20 horas. El post está subido desde las 12:24 minutos y aún nadie ha llamado ladrones a los votantes socialistas, ni enchufados a los trabajadores que no son del Partido Popular, ni delincuentes y mafiosos a los responsables de la agrupación local del PSOE, ni mandamás a Mario Jiménez, ni criminales a los concejales del PSOE. Calma chicha, pero tensa, en el municipio onubense de Valverde del Camino”.

De esta manera empezó Iker Jiménez su último programa de Cuarto Milenio, en Cuatro. La Nave del Misterio se trasladó a Valverde para contar por qué, tras un post del concejal que apareció en Hora 25 de la Cadena SER por comentarios racistas, nadie ha insultado a los socialistas ni a ninguna concejala de IU en Valverde.
¿Por qué nadie se mete con los socialistas en esa entrada de Cayuela? ¿Qué está pasando en Valverde? ¿Por qué en un post anterior sobre los helados de chocolate y los pingüinos comparaban a Francisco Romero con Roldán? ¿Por qué ni tan siquiera el padre de una concejala no ha relacionado los cucuruchos con la deuda municipal? ¿Por qué el Barri no ha hecho el juego de palabras entre vainilla y vainas socialistas en mayúsculas? ¿Se venderán helados con sabor a chorizo este verano?”. Así finalizó el programa Iker Jiménez, que considera un auténtico fenómeno paranormal que en una entrada de Cayuela no se insultara a nadie. Volveremos a Valverde, insistió el periodista, porque algo raro pasa allí.





Aunque sigue habiendo quien se lo cree, este es un blog de humor con noticias ficticias. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
Enviado por FBR. Muchas gracias por el envío.  Feliz Corpus a todos!!

7 comentarios:

  1. Muyyyyyy Bueno,
    Ya solo falta que en Hospital Central investiguen si Cayuela ha tenido un lapsus o ha sido una enfermedad mental

    ResponderEliminar
  2. QUE GRACIOSILLOS QUE SOYS. PERO QUE GRACIOSOS. HABER CUANDO RIDICULIZAIS TAMBIEN AL CABURRAS QUE ESE SÍ QUE CUENTA CHISTES TODOS LOS DÍAS.

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajaja ....jajajajajajajajajajaja. Pero que buenos sois, macho. Que manera más fina de ponerlos como son, y con humor. Gracias por hacernos sonreir dos o tres veces por semana, y por hacernos pensar con esas sonrisas. Enhorabuena a quienes seais.

    ResponderEliminar
  4. Lo habrá manipulado para darse publicidad.

    La afición de todo buen pepero es insultar a la izquierda, debido sobretodo a ese complejo de inferioridad que posee todo trabajador que vota a la derecha porque le gusta las cosas que se hacen como dios manda.

    ResponderEliminar
  5. el de las 9:59 parece que cuando escribe se para el mundo, y es capaz incluso de creerselo jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. La cosa va a peor, ahora da noticias sobre el concejal de urbanismo en su webppera y resulta ser el mismo.

    COMENTARIO SIN APROBAR DE MOMENTO.
    Está bien por la decencia que le hacía falta a la zona, pero al escribir sobre el concejal Cayuela, te has pasado un poco ya que eres tu el mismo que da la noticia Manolo. Y AL MENOS QUE LA HAYAN ECHO POR TI, me parece un poco pedante.

    ejemplo:

    "El concejal de Urbanismo y Medio Ambiente, Manuel Cayuela, se ha mostrado satisfecho de las gestiones realizadas desde su delegación."

    Como decimos aquí, no te hace falta "agüela".

    viernes, junio 08, 2012 7:31:39 PM

    ResponderEliminar
  7. Este con quitarse los contenedores y la feria de dia de la puerta de su casa hace lo que sea. Como se aprovecha.

    ResponderEliminar