martes, 12 de junio de 2012

CONCEJAL ARREPENTIDO DEVUELVE DINERO AL AMPA


Devuelve también el dinero de su traje de bodas al club de canicas de las Cinco Esquinas, del que era presidente perpetuo. No voy a ser menos que el ex alcalde de un pueblo español, que devolvió lo que había gastado con la Visa

Al cambio eran unos 22 mil pesos la roncha que este concejal del Partido Populista le dejó al Ampa del colegio Don Pelayo, de Cinco Esquinas, provincia argentina de Córdoba. “Fui un boludo, me dejé llevar, me dejé llevar”, fueron las primeras palabras de Walterio Domenec Viera, sospechoso hasta ayer de haber arruinado el Ampa del colegio Don Pelayo y de encargar todo el material de oficina al otro lado de la frontera, en el pueblo chileno de Rincón Pérez. “Estaba sentado viendo al pelotudo de Messi marcar seis goles con el Barça cuando en el descanso, el notisiero, en su sescsión intenrasional, se contó la notisia del exalcalde de un pueblito español que devolvió el dinero de una tarjeta Visa. Y yo no voy a ser menos que ese tipo, aunque haya tardado dies años en devolver esa plata”, sostiene Walterio al tiempo que señala que aunque no sabe por qué, “ese tipo no le cae nada bien, y no puede pasar a la historia como alguien mejor que él”.
Pero en el acto de arrepentimiento Walterio Domenec no sólo va a devolver el dinero de los niños gastado tontamente en otros menesteres, sino que a su amado club de canicas también le devolverá el dinero que tomó prestado para comprar su traje de bodas cuando era presidente, “aunque ésto sí que era un préstamo que tenía pensado devolver”, reconoce mientras absorbe con un pañuelo bordado con las letras “Chiki en Times New Roman las lágrimas que caen por sus mejillas antes de sonarse la nariz con contundencia.
Tras la revelación, y sin admitir preguntas en la rueda de prensa como es costumbre en el Partido Populista, Walterio Domenec Viera adelantó que se iba a ordenar fraile del convento de la Virgen del Rescate, donde aspiraba a ser prior. “Una cosa es que deje la política, pero la vocación de líder no la pierdo ni debajo de agua”


Gracias Eligold por el envío.

12 comentarios:

  1. Jajajajajajajajajajajajsjajajajajajajajajajajajajaja.. Madre mía qué buenoooo. Jajajajajaja. Seguro que al walterio ese le encanta la velocidad. Jajajaja

    ResponderEliminar
  2. MUY GRACIOSO. ERES MUY GRACIOSO...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quien se pica ajos come.

      Eliminar
    2. Y por cierto, el AMPA sigue esperando que devuelva el dinero

      Eliminar
  3. Si y este concejal después se metió a la formula 1 y lo pillaron, lo retrataron y si te vi no me acuerdo. Valiente golfo.
    Y ademas ha contestado en el post de las 08:22.

    ResponderEliminar
  4. Genial, me he reído muchísimo, gracias por ese humor

    ResponderEliminar
  5. Al walterio viera este solo le falta ser un mujeriego alli en Argentina. Lo tiene todo, vamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Argentina no se, pero en Madrid lo fue.

      Eliminar
  6. Walterio no estuvo ayer con sus colegas del PP en la plaza. Igual es que estaban padres del Ampa.

    ResponderEliminar
  7. Yo es que creo que la camiseta verde no le pegaba con sus pantalones rosas....y todos sabemos que Walterio es un argentino muy pinpi.....jejeje y nunca descuida su imagen pública de latin lover...jeje

    ResponderEliminar
  8. Jajajajaja...que walterio se va a ordenar fraile?????? Esto no estará manipulado como la página del altísimo...ah o a sido él el que ha pasado la información!!!!
    Una página muy divertida entre tanta prima y tanto rescate. Gracias por hacerme pasar un buen rato

    ResponderEliminar