martes, 25 de septiembre de 2012

LA NOTICIA QUE NO QUISIERON QUE SUPIERAS

Ante la ola de criticas recibidas por el tratamiento de la noticia, el cachondeito local corre como la pólvora y ya se ironiza con que el concejal de comunicación podría haber dado orden a sus redactores de publicar una particular visión de la manifestación del pasado viernes. La noticia hubiera quedado de la siguiente manera:

MILES DE VALVERDEÑOS SE AGLUTINAN EN LA PLAZA PARA APROVECHAR EL ULTIMO DIA DE OFERTAS DE "EL VALENCIANO"
 
"Atiendeme a mi que estaba primero" y "Oye, no te cueles" fueron los gritos más repetidos
 
 
Los valverdeños hacen cola para pedir su último cucurucho de turrón del verano



Noticia ficticia que da un toque de humor a este sinsentido. Gracias a elmundotoday por la idea original y de la que me he aprovechado, pero me venía que "ni pintada".

2 comentarios:

  1. Es muy raro que el huelva Información y su corresponsal en Valverde no hayan dicho ni mu de la manifestación. Seguro que hay intereses de por medio. Ah, enhorabuena a los que haceis esta página por darle una sonrisa a los temas políticos. Ánimo.

    ResponderEliminar
  2. Yo no tengo ni pa helaos. Anda que si lo llego a saber voto también a esta tia.

    ResponderEliminar