viernes, 28 de septiembre de 2012

VALVERDE TODO LUJO


LOS VALVERDEÑOS PEDIRÁN HOY VIERNES QUE LOLES ADELANTE LA IMPLANTACIÓN DE LA ZONA AZUL

Ahora sí que podemos decir que vivir en Valverde es un lujo, señala una señora que acudirá el viernes a la manifestación pese a que no tiene coche propio

 

Máxima expectación ante la manifestación de hoy viernes en la plaza de Ramón y Cajal, donde los valverdeños pedirán que la alcaldesa, Loles López, adelante la implantación de la Zona Azul en el centro del pueblo para recaudar fondos. Los vecinos se muestran encantados con la subida de la Contribución, el cementerio, los vehículos, la basura, el agua, las licencias de obras y demás tasas e impuestos porque consideran que ahora sí, con el PP, vivir en Valverde es un lujo. Así nos lo ha hecho saber Gumersinda Flores, ama de casa y madre de tres hijos. “No me pierdo la manifestación del viernes porque creo que Valverde cada día tiene que ser más importante, y aunque no tengo coche estoy de acuerdo con la zona azul.
 
 
 

Voluntariosos Solidarios (VS) ya ha anunciado que si el consistorio no tiene dinero para la pintura de las aceras y la mano de obra, no importa, que ellos mismos llevarán latas de pintura, brochas y pulso firme para pintar el Valle de la Fuente, la calle Arriba, la Calle Abajo y la Trinidad.

2 comentarios:

  1. Yo veo bien que se ponga la zona azul.
    Si mi gran pueblo lo necesita hay que arrimar el hombro.

    Animo Loles y sigue asi.

    ResponderEliminar
  2. La zona azul era ya lo que faltaba, vamos.

    ResponderEliminar