miércoles, 30 de mayo de 2012

DENUNCIAN A SU MADRE PORQUE LES IMPIDIÓ NACER EN VALVERDE

Tres hermanos de Calañas le piden una indemnización de dos millones de euros, que su madre les pague la cuota perpetua de Valverde Solidario y una casa en Los Pinos


Tres hermanos de la vecina localidad de Calañas han interpuesto una demanda contra su propia madre al descubrir que les impidió nacer en Valverde del Camino, tal y como era su deseo. José Dolores D. V., de 13 años, Jonathan Domingo D. V., de 15, y Domingo José Dobládez Vélez, de 24, le exigen a su madre una indemnización multimillonaria, que les pague la cuota perpetua de Valverde Solidario y un chalé en Los Pinos. “Bueno, si no puede ser en Los Pinos,  nos conformamos con Puerto Blanco”, nos comenta Domingo José, el hermano mayor que actúa como portavoz de la familia”.

“Desde hace tiempo sospechábamos que algo no iba bien en nuestras vidas -afirma Domingo José-  ya que siempre nos ha llamado más la atención el fandango de Valverde que el de Calañas, cuyos finales no tienen comparación; nos parece algo exagerado el ala del sombrero calañés en relación a su copa, y sobre todo nos jode como usted ni puede llegar a imaginarse que el tren nos despierte a las tres de la mañana”.

Pero quien les alumbró realmente la vida de estos tres vecinos fue el concejal del Organismo Autónomo Local (OAL), de Valverde del Camino, don José Domingo Doblado, quien en un pleno municipal reconoció que era de origen humilde, concretamente nieto de cabrero, y lo más importante de su vida, que había decidido nacer en Valverde del Camino, no como los respectivos líderes locales de IU y PSOE.

“Fue escuchando precisamente a José Domingo en Radio Valverde después de hacer unas compras en una conocida zapatería valverdeña y en una tienda de embutidos de origen colombiano o boliviano cuando yéndonos los tres hermanos en el coche para Calañas escuchamos al concejal decir lo de que había decidido nacer en Valverde. ¡Qué suerte!, pensamos, ¡Éste tio es un crak!”.

Los tres hermanos confiesan que “darían su vida por su madre, pero no le perdonan que no seamos valverdeños cuando desde el útero, desde su propio vientre, le rogábamos que queríamos nacer en Valverde, como le pasó a don José Domingo Doblado”, y eso no se le hace a un hijo”. Prueba de ellos son los antojos que los tres varones tienen en su cuerpo. El pequeño tiene una V en el sobaco, el de en medio una mesita de noche estilo Luis XV debajo de un pezón y el mayor un boto campero en su nalga izquierda, demostración científica que aportarán como prueba en el juicio contra su madre.


Es tal la sintonía que Domingo José tiene con José Domingo que ya está buscando novia con la que tener hijos porque su máximo deseo es ser presidente de un AMPA e ir a Puente Genil a serigrafiar todo lo serigrafiable. “Voy a empezar por ahí antes de dar el salto a la política”, nos dice el calañés.

(Gracias Fringo82 por el envío).


Y en el próximo número: "¿Qué hacemos con Paquito?"

13 comentarios:

  1. Me congratulo con los tres hermanos, pero podríamos hacer un intercambio, a lo mejor hay algunos Valverdeños que les gustaría haber nacido en Calañas, no seria mala idea un intercambio, porque todos no podemos decidir nacer en Valverde, ni ser nieto de cabrero.

    ResponderEliminar
  2. El Barri decidió nacer en Valverde hace 40 años. A ver cuando decide largarse de una vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ser posible alguna ONG de Sudáfrica, a ver si convence a los africanos que decidieron nacer en Africa.

      Eliminar
  3. MUY GRACIOSOS QUE SOIS MUY GRACIOSOS OFENDIENDO Y RIDICULIZANDO A PERSONAS QUE ESTÁN TRABAJANDO POR SU PUEBLO COMO NUNCA NADIE ANTES LO A HECHO. AJO Y AGUA QUE TENÉIS TRES AÑOS DE SUFRIMIENTO SO GOLFOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para echarle humor algunas cosas es casi imposible, sobro todo a los comentarios que se pican, y después deciden que somos nosotros lo que necesitamos ajo y agua, yo quiero el ajo y el agua pa la enzapata.

      Eliminar
    2. Yo no soy golfa, golfo es el del ERE de la mina, el que llama a telecinco para darle una noticia que falta a la verdad, el que roba el dinero del AMPA, la que despide para contratar a personas afines, el que monta un taller ilegal y la que sabe todo esto y calla, ah! y los que trabajan de camellos también son golfos, pero como tú dices sólo os quedan tres años, esperaremos

      Eliminar
  4. Os pido que no entremos en descalificaciones ni insultos personales. Seguro que podemos hablar sin insultarnos, seguro que si. Todo es proponerselo.

    Tratemos la actualidad con humor e ironia que será mejor para todos. Venga, que aunque esté nublado hoy seguro que podemos decir las cosas con sentido del humor. La vida se verá de otra forma, os lo aseguro.

    ResponderEliminar
  5. de humor siempre ha estado valverde bien, recuerdo que ya hubo algunaS PERSONAS que fueron a concursos de chistes, y siempre hay quien tiene una anecdota que contar y que nos hace gracia, pero en este blog, han descubierto ahora ese sentido del humor , pero no se porque siempre esta relacionado con cosas del equipo de gobierno o con el pp, es que los antiguos dirijentes del ayuntamiento no te ispiraban o es que las gracias las reias con ellos mientras estabas en alguna comida o fiesta que pagabamos los valverdeños, creo que hay bastantes cosas y chorizeos para tratarlas en este blog con humor, o quizas a los que les ha afectado, con pena. ESA PIEDRA QUEDA EN TU TEJADO, ESPERO QUE EL HUMOR TAMBIEN HAGA PARTICIPE A OTRAS FORMACIONES Y EXGOBERNANTES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido anónimo. Desde el primer post que publiqué deje claro que podeis enviarme todas las noticias, videos, chistes o lo que sea, sea del partido que sea e incluso (mejor) si nada tienen que ver con la politica. Yo voy colgando lo que me va llegando al correo siempre que sea desde el punto de vista del humor y sea divertido.

      Y es curioso que ese discurso de " o estas con nosotros culpando o es que estabas con ellos de comilonas"; me hace gracia y me es familiar pues lo he oido mucho en los videos de los plenos, en las ruedas de prensa y noticias y lo he leido bastante en blogs de aqui de valverde. Así que si eres la misma persona la que da el mismito mensaje, no te pega, a alguien de tu posición no le pega pulular asi por aqui.

      Por último, no se si has leido el post hasta el final. Para la próxima entrada hay otra historia preparada de las que me han llegado. Y te va a gustar. Así que paciencia antes de acusar...

      Eliminar
  6. Menos mal que el anónimo de las 02:19, POR FIN TENÉIS ASUMIDO QUE SOLO OS QUEDAN 3 AÑOS.
    Estar de barra en barra nunca se consideró trabajar, al menos cuando lo hacía Paquito yo no lo consideré trabajar. La barra de la Pepa, del bar del pabellón y de la casita, están congiendo un tono rosado ultimamente y eso es de alguno todo el día "trabajando como nunca" en ellas.

    El aguaó te trae cardo para el ajote, disculpa, ojete.

    ResponderEliminar
  7. Jaja muy buenos los hermanos calañés y no os metáis con nadie

    ResponderEliminar
  8. alguien ya lo dijo por aqui, si quereis cachondeo buscar en la emeroteca años atras, teneis de sobra y de todos los colores

    ResponderEliminar
  9. Madre mia no me esperaba tantisimas visitas!! A ver si me va a dar mas trabajo este blog que otra cosa!!! gggggg

    Muchas gracias a todos por leer, escribir. Gracias por tantas visitas.

    ResponderEliminar