miércoles, 23 de mayo de 2012

CARRETERAS SOLIDARIAS


VALVERDE SOLIDARIO COMENZARÁ EL DESDOBLE DE LA 435

DESPUÉS DEL ROCÍO



La filial del PP asegura que se han visto obligados a retrasar el proyecto porque no quieren molestar a las hermandades de la zona oeste de Huelva.



Después de la carretera del Cementerio y la Vía Verde, Valverde Solidario se enfrenta al reto más importante de su corta vida con la construcción del desdoble de la carretera nacional 435. La asociación valverdeña cuenta ya con los permisos de los Ministerios de Hacienda y de Interior para poder comenzar con los movimientos de tierra y posterior asfaltado de la vía, que unirá San Juan del Puerto con Badajoz. “Teníamos que hacerlo”, señala el presidente de los voluntarios valverdeños, “el PSOE llevaba muchos años incumpliendo esta promesa y tal y como está la situación, es necesario que entre todos arrimemos el hombro. El otro día uno que recuperó el carné hacer un año lo dijo en la sede y dijimos ¡coño! ¿por qué no?

Juan, o Juanito, como le llaman los más íntimos, es otro miembro de Valverde Solidario, y asegura que “todo está ya preparado, de hecho íbamos a empezar este viernes, pero las obras se prolongarán durante algo más de un mes y hemos decidido retrasar su inicio hasta después del Rocío para no molestar a las Hermandades del oeste de la provincia, principalmente a la de Cartaya, un pueblo que lleva un año siendo como Dios Manda”.

Juanito indica que “todo está preparado y ya hay una empresa de cubas que nos llevará la zahorra para el asfaltado. Además contamos con la colaboración de esfachuela.es,  Carta de Ajuste y El Gallo que desinteresadamente harán publicidad en sus blogs para que más gente –además de la lista del PP en las municipales, que somos los que hasta ahora estamos en la asociación- se sume al proyecto y echen unas horillas, ya que nosotros cada vez tenemos tiempo porque casi todos hemos encontrado afortunadamente trabajo”.



Las rayas, para la alcaldesa

 Juanito nos comenta con pesar que “la alcaldesa no se podrá incorporar a los trabajos hasta el domingo después del Rocío, cuando ya estará el desdoble casi terminado, por lo que sólo podrá pintar las rayas”. “Es una pena –nos confiesa- porque le hacía mucha ilusión verter el alquitrán caliente sobre la tierra allanada, tenía ganas de dejar la brocha, pero parece que su destino es la pintura, y le hemos encargado que pinte todas las rayas discontinuas de la carretera.

Montoro, encantado

La Asociación Valverde Solidario, ha adelantado que el Ministro de Hacienda y Adminsitraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha anunciado que se muestra “entusiasmado con su nuevo proyecto, ya que tras cortar la cinta de inauguración antes del Corpus, el Desdoble de la 435 entre San Juan y Badajoz pasará a llamarse Carretera Solidaria y será la primera autopista de pago de Andalucía.



Foto: Oyotún Solidario, en la provincia de Chiclayo, en Peru, ya construyó hace dos semanas otra carretera solidaria

(Gracias Zimac por el envío)

12 comentarios:

  1. Jajajajajajajajaja ay jajajaja. Seguro que con Radiomacuto también pueden contar. jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Pues despues de tanto trabajo,el ayuntamiento tendrá que comprar por lo menos cuatro camiones de la basura para colocarlos a todos ¿no?

    ResponderEliminar
  3. Que bueno quillo,¿entonces que pasa que tengo que hacer propaganda gratis?.
    Ponle al blog lo de los seguidores que quiero mete el gallo y no puedo.
    Saludos y salud!.

    ResponderEliminar
  4. Hasta llevan los cascos AZULES. Jajaja. Enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar
  5. soy un Voluntario de Valverde Solidario y soy APOLITICO. Me parece de muy mal gusto lo que acabas de publicar. Entonces qué, que por ser valverdeño y luchar para que mi pueblo esté bonito me tienes que tildar de imbécil. Creo que eso eres tú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido voluntario, algunas apreciaciones.

      1.- Esto es un blog de humor y hay que tomarlo como tal. La gente manda noticias de humor y se cuelgan. Manda tú alguna y te la publicaré.
      2.- Yo no insulto a nadie. El que me llama imbécil eres tú y eso te define.
      3.- Es muy lícito ser valverdeño, decidir nacer en Valverde y trabajar para que el pueblo esté bonito. Pero habéis tenido un problema de TEMPORALIDAD. Justo empezáis a funcionar cuando la alcaldesa despide a trabajadores y sois vosotros los que hacéis su trabajo de forma “gratuita”. Padres de familia quedan en paro porque VOSOTROS hacéis gratuitamente su trabajo. Y perdéis toda credibilidad ante el pueblo cuando dejan en la calle a trabajadores para que los vuestros, no sé si tu, pero los solidarios, ocupen sus puestos de trabajo. Como te digo, y en opinión personal, muy mal se han hecho las cosas estratégicamente. Y ¿por qué esta asociación no apareció cuando estaban gobernando los gachones anteriores? ¿No merecía el pueblo estar bonito entonces? Valverde solidario era una buena idea, a priori, que se ha dilapidado por culpa de la política. ¿ Por qué no podéis ayudar a familias particulares que lo necesiten, pintando sus casas o arreglándoles goteras o ayudando a bañarse, por ejemplo a personas mayores de Valverde o sacándolas a pasear? Ahí si quedaría bien definida vuestra filosofía y no solo haciendo obras municipales de propaganda.
      4.- Me hace mucha gracia el término APOLITICO. Valverde con humor está preparando una entrada sobre ello

      Sin más, agradecerte que me leas y volverte a recordar la filosofía de este blog: Reirse un poco ante la que está cayendo. Un saludo

      Eliminar
  6. para humor teneis mucho que coger de los 32 años de desgobierno anterior, a ver si hay lo que hay que tener, porque de esperpento tenemos para tomar y no parar, y yo tambien paso de ideologias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Defender una postura con el "Y tu más" o "peor tú anteriormente" ya no vale. No puedes amparate en el pasado para debatir lo que haces en el presente.

      Y ya esta bien, este no es el foro. Esto es para echar unas risas, caray!!

      Gracias por escribir. Y ayudadnos a crear mas entradas. Un saludo

      Eliminar
  7. Entre todos podremos conseguir este gran logro que es el Desdoble de la N435, y además al ser la autopista de pago podremos contribuir para que el estado pueda recaudar más dinero que pueda regalar a los bancos peperos que han visto como sus dividendos han sido repartidos entre todos directivos como buenos hermanos de gente de bien. Los ciudadanos nos tenemos que sacrificar por haber permitido que los políticos y banqueros vivan por encima de nuestras posibilidades.

    Yo por mi parte voy a hacer todo lo posible para que los valverdeños de pura raza podamos unirnos y construir esta gran obra faraónica en honor del ser más grande, mejor y más guapo que ha existido en nuestro pueblo.

    Por cierto, ¿es obligatorio cantar el cara al sol antes de empezar por las mañanas?, ¿o solo al finalizar las obras?.

    ¿Es cierto que la autopista va a terminar con un monumento en la Dehesa de los Machos que se va a llamar el Valle de los Despedidos donde podrán ir a peregrinar todos los apolíticos?.

    Viva Valverde Solidario, y Arriba Valverde Grande y Libre (de forasteros).

    ResponderEliminar
  8. "Pa" raya la que le pintó el PSOE a la bandera de Valverde. En que estaria pensando el alcalde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa bandera la hicieron un grupo de expertos del pueblo y no los politicos. Expertos en diversos ámbitos, así que al Cesar lo que es del Cesar.

      Eliminar
  9. De risa los dos últimos anónimos. Jejejejeje...
    Buena y lógica contestación.

    ResponderEliminar